martes, 1 de enero de 2013

¿Qué decirle a una chica que te gusta?



A pesar de que sigue siendo un gran misterio para muchos hombres en todo el mundo, a partir de una conversación con una chica que te gusta realmente no es tan difícil. Sólo se vuelve difícil una vez que trates de mantener una conversación interesante con ella. Como tal, sería vital para saber qué decirle a una chica que te gusta.

Por supuesto, usted puede utilizar un "atajo", tales "Como Conquistar a una Mujer" y aprender   inmediatamente como llegar a la mente de una mujer y hacer que le gustes inmediatamente por si usted quiere saber acerca de las técnicas ahora.

Varios chicos por ahí parecen pensar que todo lo que hay que hacer para ganar una chica mayor es lanzar grandes líneas de ataque a su manera, y una de esas pueden ser por mensajes de texto... Ahora bien, aunque las líneas cursis recogida puede trabajar en varias chicas, la mayoría de ellos no va a ser muy impresionado por ellos. Como cuestión de hecho, algunos de ellos puedes ser apagado por completo. Hay algunos sitios inútiles en las líneas de recolección (como este) que usted debe evitar completamente si quieres ser bueno en citas y seducir a las mujeres!

Debido a esto, sería vital para saber qué decirle a una chica que te gusta y cómo mantener una buena conversación va al mismo tiempo a su lugar. Para empezar, una de las cosas que usted debe tratar de evitar como la peste sería una pelea de incómodo silencio. Saber exactamente qué decir a una chica que te gusta tiene que ser automático o se sentirá ensayado.

Naturalmente, uno no va a querer contratar a una chica a través de la conversación, tampoco. Usted tendrá que crear un poco de tensión sexual, también. Si usted dice: "Wow. El cielo se ve tan sombrío. Probablemente va a llover más tarde. ", No se creará ningún tipo de tensión sexual. Sólo te harán lucir aburrida. Sin embargo, decir algo como, "¿Sabías soñé contigo la noche anterior?" Puede crear tensión sexual con una chica casi de inmediato.

Además, la construcción de la tensión sexual es importante, ya que desea mostrar un cierto grado de dominación masculina que es muy atractivo . Además, las habilidades de conversación de seducción son la piedra angular de las llamadas "técnicas novio destructor" - y también si desea activar un amigo de toda la vida de su novia.

La hipnosis través de la conversación

En realidad, hay un montón de métodos eficaces que se pueden utilizar para hipnotizar a las chicas a través de la conversación y hacerla adicta a ti. Una vez que captes su atención, puede aprender qué decirle a una chica que te gusta, mantener y estimular su interés aún más.

Si usted no es especialmente guapo o rico, tendrás que recurrir a otra cosa que funcione para usted, como el humor. Si usted puede conseguir a una chica para reír, que está seguro de ganar su atención completa en poco tiempo. Además, la risa puede romper las defensas de una chica completamente, ganando sobre ella y darle la ventaja definitiva en el mundo de las citas.

Esto no significa necesariamente que usted tiene que convertirse en un comediante para ella, sin embargo, sólo intercalar algunas bromas ingeniosas y divertidas anécdotas en sus conversaciones de vez en cuando y no tenga miedo de reírse de sí mismo. Esto le ayudará a construir una buena relación con el amor de su sueño, en muy poco tiempo - y esto es especialmente cierto cuando se quiere abordar y recoger a las mujeres que se reúnen en lugares públicos.

También sería importante no monopolizar las conversaciones con las chicas. Si lo hace, podría parecer egoísta en sus ojos. En su lugar, les dan oportunidades para hablar y escuchar con interés genuino. Ayudaría a hacer preguntas acerca de su trabajo, los pasatiempos y el fondo, también.

Una vez que domines qué decirle a una chica que te gusta, usted ya no tendrá ningún problema para aguantar ataques incómodos de silencio una y otra vez. Recuerde: hablar con las chicas no es más que un juego, así que asegúrese de salir ganador al preparar algunas observaciones ingeniosas y buenas historias de antemano.

También puedes reforzar esta enseñanza en "Como Puedo Conquistar a una Mujer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario